magia blanca para trabajo hechizos de trabajo magia para encontrar trabajo rituales para encontrar trabajo magia blanca para trabajo hechizos de trabajo magia para encontrar trabajo rituales para encontrar trabajo
  AÑADIR REMEDIO DE MAGIA CONTACTAR ENLACES










Inicio

Rituales de Magia para TRABAJO en Base de Datos= 31
Total de Rituales de Magia en Base de Datos= 704

MAGIA BLANCA PARA ENCONTRAR TRABAJO

Añadir un nuevo remedio de Magia Blanca >>

Caramelos para el trabajo.
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Para conservar el trabajo debemos triturar caramelos de naranja y mezclarlos con una cucharadita miel y una espiga de trigo. Este preparado se debe colocar en un platillo para ofrendárselo a San Cayetano. Cuando se haya concedido el deseo, debemos beber un baso de leche con un poco de esta preparación, y realizar un ayuno durante el resto del día. Se debe repetir este rito una vez por semana, si hay un riesgo muy grande de perder el trabajo.

Ritual para Mejorar en el Trabajo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos necesarios: Tres velas nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas. Otros elementos: Un papel donde habremos escrito las mejoras que queremos obtener en el trabajo.
Procedimiento: se colocan las velas en círculo en el siguiente orden, partiendo de la posición correspondiente a las 0 horas en el sentido de las agujas del reloj, primero las verdes, luego las blancas y luego las amarillas. Se coloca el papel doblado en el centro del círculo, se encienden las velas y se repite siete veces la oración ritual que dice: “Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte.” Este ritual debe hacerse dos veces por semana antes de salir hacia el trabajo.

Para cambiar de trabajo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: Una vela color verde oscuro, una vela púrpura, una vela morada. Un papel con la descripción del trabajo que queremos conseguir para cambiar. Se encienden las velas formando un triángulo y se coloca el papel doblado en el centro; luego se repite siete veces la oración ritual que dice: “ Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén”. Repetir siete veces. Este ritual debe realizarse día por medio antes de salir hacia el trabajo.

Para superar una situación de tensión laboral
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco. Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

Para conseguir ese empleo, trabajo o cargo laboral que deseas
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro.
Procedimiento: Encendemos la vela, colocamos el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizaos desempeñando el empleo mientras decimos las palabras rituales: "Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.

Para conseguir un nuevo empleo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Material necesario: Ofertas de empleo elegidas, recortadas del diario o impresas de Internet (guardar copias ya que los originales serán utilizados en el hechizo); un cordel largo, una caja pequeña de metal, una vela verde y Jengibre.
Procedimiento: Se toman las ofertas de trabajo y se colocan todas juntas, se atan con el cordel. Encendemos la vela verde y la ubicamos a nuestra izquierda; colocamos las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y la cerramos dejando una colita del cordel fuera de la caja. Ponemos la caja a cierta distancia, pero que podamos alcanzar el cordel para tirar de él. Ubicamos el jengibre a nuestra derecha y nos proponemos visualizar el empleo, y a nosotros desempeñándolo; mientras nos mentalizamos en esto vamos tirando del cordel hasta tener la caja a nuestro alcance. En ese momento la abrimos, sacamos las ofertas y las quemamos con la vela verde que así liberará su energía. Luego guardamos la cajita metálica como amuleto y la llevamos a todas nuestras entrevistas de trabajo.

Hechizo con lamparilla de aceite para conseguir trabajo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Los hechizos con lamparillas de aceite son una herencia de las culturas egipcia y griega, refinadas civilizaciones que han hecho un enorme legado a la humanidad. Ya las vestales griegas en el siglo IV a. C utilizaban lámparas de aceite para cuidar los fuegos sagrados. Las primeras lamparillas eran de piedra, arcilla, o hueso y en ellas se quemaba sebo o aceite. Luego fueron evolucionando sin perder su significado de una llama que conecta mundos sutiles. La magia con lámparas de aceite tiene la ventaja de que la atención al mantenimiento del fuego es más fluido porque tarda más en consumir el aceite y se pueden utilizar aceites diferentes de acuerdo a los objetivos del hechizo que estamos preparando.
Preparación: Tomamos un papel blanco y escribiremos con lápiz o tinta indeleble al agua el nombre de la empresa en el centro, el puesto de trabajo y encima cruzándolo en las dos direcciones nuestro nombre y apellido. En el dorso de la hoja escribiremos nuestra petición en forma muy clara, agregando todos los datos que serían necesarios para un contrato laboral, como por ejemplo nuestro nombre completo, fecha de nacimiento, número de documento, estudios. Luego escribimos nuevamente el nombre de la empresa pero encima de nuestros datos, para que éstos queden “dentro” de la empresa. Hacemos un canuto con el papel, lo colocamos en el fondo de un vaso, y le ponemos encima: primero una piedra imán y luego dos monedas doradas. Por último añadimos unas hebras de azafrán que representan el éxito y el dinero por su carácter de planta solar. Cubriremos todo con un aceite que limpia caminos y suaviza escollos y encima la velita de aceite, que encenderemos teniendo en cuenta que debe arder 5 días laborables consecutivos, volviendo a llenar el vaso con aceite si es necesario para que la llama no se apague; ahora si vemos que se apaga, colocamos una nueva velita y la encendemos antes de que se apague la anterior, para que ardan juntas hasta que se apague la primera vela. Repetiremos esto cuantas veces sea necesario para asegurarnos de que hay luz durante cinco días laborales consecutivos.

Ritual para la abundancia:
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados ------------------------------ Este ritual es efectivo para atraer un nuevo empleo o progresar en el trabajo que tienen. Abre el camino a la persona que está buscando un nuevo empleo o los que teniéndolo quieren llegar a un puesto más importante, o mejorar la condición laboral de ese momento.
Para conseguir trabajo: Debes tener algunos materiales para hacer efectivo este conjuro: 7 velas amarillas; 1 vela blanca; 1 vela combinada amarilla y negra; 1 bolsita de tela roja, con una cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto); 2 hojas de papel amarillo; jalea de abejas; hierbas para incinerar en un recipiente: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta; carbón de autoencendido o carbón vegetal; 1 piedra amarilla; 1 perfume aroma a lavanda.
Antes de comenzar el ritual, escribí en la vela blanca el nombre completo y en imprenta de la persona a la que va dirigido el ritual, para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela.
Luego en una de las hojas de papel amarillo escribí el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que podes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, dóblalo en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo. Mentalizá el pedido y repetirlo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para la defumación, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prendé el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comenzá la defumación desde el punto mas alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual.
En el otro papel amarillo escribí el nombre completo de la persona. Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repetí tres veces: “que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia”.
En cada una de las siete velas amarillas escribí con un alfiler nuevo el nombre de la persona elegida para el ritual. Encendé la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos cerca de un centro comercial o un comercio determinado; repetí el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las siete velas amarillas. Pasados estos días junta todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer). El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás con vos como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repetí tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.
Para conseguir un mejor puesto de trabajo: Este ritual requerirá que cuentes con los siguientes elementos: 1 vela combinada amarilla y roja; 1 vela roja; 1 vela negra; 7 velas amarillas; 1 hoja de papel amarilla; jalea; carbón; incienso, eucalipto, retama, mirra, lavanda, ruda, olivo, menta; 1 frasco de perfume de su agrado; 1 bandeja de metal nueva. Escribí en la vela bicolor, con un alfiler, el nombre completo de la persona antes de comenzar con el ritual. En la vela negra, el nombre de la empresa; en la verde el puesto de trabajo que aspiras; y en la roja, nuevamente el nombre completo de la persona, luego enterrar el alfiler con el que escribió todas las velas.
En el papel amarillo especificar el puesto de trabajo que desea obtener dentro de la empresa o negocio en el que trabaja; este papel tiene que untarlo con jalea, doblarlo en cuatro partes y colocarlo en la bandeja.
En las siete velas amarillas escribí con otro alfiler el puesto de trabajo que deseas.
Cuando ya tengas todo preparado, encendé el carbón y coloca sobre él, todas las hierbas (menos las que utilizaras para poner dentro de una bolsa, con unas gotas del perfume elegido). Déjalo prendido mientras enciendes la vela bicolor y colócalo cerca de esta vela con el papel (el que untaste con jalea). Luego poné el amuleto (la bolsita) y el frasco de perfume abierto a su alrededor. Encendé con la misma llama todas las velas siguientes: la vela negra, que la pondrás a la izquierda de la bandeja; la vela verde a la derecha y la roja en el centro. Mentalizá la meta y repítela tres veces. Luego durante los siete días seguidos, prenderas las velas amarillas, una por cada día y después que se hayan consumido, diseminarás los restos (al atardecer) en distintos lugares, cercanos a la empresa.
Pasados los siete días, juntarás todos los restos del primer día, los colocarás en una bolsa y la arrojarás en un curso de agua. El amuleto lo podes usar como talismán de la suerte, y el perfume úsalo tantas veces como creas necesarias, pera energizarte y eliminar las malas energías.


Para evitar discusiones en el trabajo
Prepraremos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente.en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotro. Cerraremos el saquito y sosteniendolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonia y para que alli donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocacion dejaremos el saco una noche al razo y despues de dicho periodo de tiempo lo lleveremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.

Superar con exito una entrevista
SE REQUIERE:
6 CASTAÑAS ENTERAS(COMESTIBLES)
LLEVAR EN EL BOLSO LAS 6 CASTAÑAS.
MORDERLAS POR UNO MISMO (PARA MARCARLAS UN POCO)
PROCURAR BOTARLAS EN ALGUNA PAPELERA DEL LUGAR DONDE VAMOS A LA ENTREVISTA....CON DISIMULO Y SIN QUE SE DEN CUENTA!!!!
ES BUENA IDEA LLEVARLAS ENVUELTAS EN ALGÚN PAPEL.
SE ACORDARÁN DE TI!!! FUNCIONA MUY, MUY BIEN!!!

Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un dia si, y uno no, (despues de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.

Para lograr el éxito profesional
En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres monticulos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapiceras parker y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo listo el éxito será tuyo en dos horas.

Para desempleado o algún ofendido
Elemento
1 clavo oxidado
1 aceite
Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su ex jefe o ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo

Para una entrevista
1 metro de cienta blanca y otra azulclara o rosada, una vela blanca, un vaso, una hoja en blanco, tela blanca. Ate las cintas a la vela si es hombre azul y si es mujer rosada, luego prenda la vela y al regreso de la entrevista bote lo que se a derretido y las cintas al basurero

Para conseguir un empleo rapido
Se agarran de tres días seguidos los orines en ayunas (más o menos que alcanzen para todo el cuerpo) despues se licua con 25 dientes de ajo, esto se hace en un solo baño, se restrega bien la persona de la cabeza a los pies, se deja 15 mnts. o lo que la persona aguante porque da mucha piquiña. Se saca bien con jabón de coco, se dan 3 enjabonadas partiendo el jabón en 3 se botan por el desague, se tiene 1kl de azucar que se va a poner en todo en cuerpo se deja si en posible que seque bien la azucar y se retira bien con abundante agua no se debe secar y ponerse ropa limpia. Ve ha vuscar empleo que de seguro de lo dan...suerte

Para que una persona se aleje
Hay una medalla que se llama San Benito; la consigue en cualquier tienda de imagenes religiosas, novenas,etc..
ayudese de la oracion de un buen brujo con el nombre de la persona que quiere alejar y la deje en paz en su lugar de trabajo, se la coloca en un lugar que no sea visible en su escritorio y que por nada la vallan a botar. Despues de un tiempo veras que esa persona por sus propios medios se va del trabajo y descansaras de su presencia.

Conseguir trabajo
Usa tres pastillas, te las pasas por todo el cuerpo pidiendo que ese trabajo sea tuyo la primera pastilla la botas fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la botas en el basurero de la recepcion del lugar donde te quieres quedar trabajando pero la botas tu no dejes que alguien te la bote.

Para alejar personas conflictivas del trabajo
Para alejar a una persona de un trabajo,coloca cemillas de moztasa, y polvo de gallina prieta, en el area donde trabaja, en el piso, debajo del escritorio. (estos dos productos los consigues en tiendas naturistas o esotericas.

Libera caminos para el trabajo
En un papael celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y a ella colocarle libera caminos y atrae dinero, mezclar todo, colocandolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas doradas que esten en uso, velarlo durante siete dias, con una vela verde cada dia, al octavo entregarlo al consultante, quien lo despachara en una calle muy transitada, en la esquina. Muy efectivo.

trabajo inmediato ANGEL PROTECTOR DE TRABAJO
10 velas azules, 4 monedas de cobre, una copa de vino blanco, un vaso con agua bendita, una estampa de san judas tadeo, y san antonio una vela rosada: prender las velas en forma de circulo, colocar las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales aires fuego agua y tierra, y pedir a los angeles cesariel dorothiel lecabel zadquiel aumenta elpoder de trabajo señor dios topododeroso ayudame, estoy agobiado señor mio dame fortaleza cone l angel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y esta luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa, piensa en positivo reza a dios con amor y veras el poder de la oracion.

¿Cómo liberarme del insoportable jefe?
Si en tu tabajo tienes la mala suerte de tener un jefe latoso e insoportable, te recomendamos que realices el siguiente hechizo.

Necesitas:

1 hoja de papel amarillo

1 espejo

1 manojo de hierbas (de algún jardín próximo a su oficina)

Aceite de palmacriste

Aceite de recino

Sal

Tijeras

En el papel amarillo escribe el nombre de tu jefe tres veces; junto escribe el número del nombre ( cuenta las letras de todo su nombre ej. Fernando - 8 Longoria - 8 Canales - 7 esto sumado da un total de 23 Ahora suma estos dos 3 + 2 = 5) Su número de nombre es el 5. Coloca un espejo volteado encima del papel y pon sobre la parte posterior de éste las hierbas, tres gotas de aceite de palmacriste y tres gotas de aceite de recino, luego di lo siguiente.

Jefe malvado que me tienes la vida atormentada...

Ahora te maldigo para que te vayas...

Con mi poderosa maldición de la ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya!

Al terminar la maldición, realiza una serie de pases magnéticos del espejo hacia fuera, lanzándolo metal mentalmente hacia la calle. Recoge las yerbas y tíralas a la basura; toma el espejo, úntele la sal y lávalo perfectamente. Finalmente, recorta con las tijeras en pequeños pedacitos el papel con el nombre de tu jefe, y tíralos en un lugar por donde pasen muchos animales.

Para encontrar trabajo
En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.

Hazlo con fe y obtendras los resultados.

Que Dios Todopoderoso los bendiga y que de mi no se olvide.

Bendiciones Cesar .

para encontrar trabajo
3 velas verdes untadas de aceite de oliva y azucar puestas en triangulo en el centro el deseo escrito y el nombre de la persona si se puede tambien foto prender con cerilla de madera dejar consumir

EL ANGEL DEL TRABAJO CONJURO
YO CONVOCO A LAS SIETE POTENCIAS Y A LOS PODER4ES COSMICOS Y UNIVERSALES PARA QUE ABRAN MI CAMINO Y PRENDE UNA VELA BLANCA Y UNA AZUL INVOCA AL ANGEL CESARIEL ABDIEL PARA LIBERAR CIERTOS OBSTACULOS QUE PUEDAS HABER TENIDO Y VERAS RESULTADOS. INVOCA A LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES.ANGELES CELESTIALES DEL NORTE SUR ESTE Y OESTE Y BEBE AGUA EN 5 MINUTOS CON ZUMO DE LIMA Y COLOCA CASCARA DE NARANJA AMARRADA CON CINTA ROJA EXISTE LA HIERBA LLAMADA PATCHOULI Y VERAS RESULTADOS. GRACIAS ISIS.MUY FIRME EN CONVICCION OK. EMPRESARIOS .HABLA CON TU ANGEL Y CUENTALE LO QUE TE SUCEDE MIRA 3 CLAVES ROJOS CUANDO ABSORBEN LA ENERGIA Y VES TRAICION QUE REALIZAN CONTRA TI EN EL TRABAJO CUANDO VEAS MARCHITADOS CAMINA POR UNA PRADERA Y ARROJALOS EN UN VERDE PRADO Y PRONUNCIA DIOS MIO ANGELES PROTECTORES Y AMOROSOS,PIDO A DIOS SU AYUDA PARA QUE NO ME DESEEN ENVIDIA NI MALDAD EN MI NEGOCIO. Y REZAS CON FE. REALIZALO QUE ESPERAS. LA FLOR DE RETAMA Y ROMERO ES LA DE IMPULSOS EN LA PROSPERIDAD. DESDE PERU LIMA ISIS.96540686.TE INVITO A MI PAGINA SALON CHAT ISISYELPODERDELOSANGELES@GROUPS.MSN.COM

PARA CONSEGUIR TRABAJO
Debes conseguir cafè,es muy facil bañate en cafè , debes acostarte a dormir con el baño de cafè, durante 9 dìas por eso es mejor que consigas una manta vieja y a la pongas en la cama, hazlò es eficaz

Para mejorar tu relación con los jefes
Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. Nota.-* Si lograras que el jefe rozara tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder!

conjuro de trabajo
Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazon

conjuro de trabajo
Baño para conseguir trabajo Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listoa para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado

conjuro de trabajo
Empleo para divertirte Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abrecaminos, Exito, Mejorana.Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra. forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 7 días consecutivos.

conjuro de trabajo
Para entrevistas de trabajo Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

conjuro de trabajo
Hechizo para conseguir trabajo Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.



magia blanca para trabajo hechizos de trabajo magia para encontrar trabajo rituales para encontrar trabajo

Desde fuera de España:
+34 902 747 806

* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio consulta con tarjeta de credito 19 eur para 15 Minutos o 32 eur para 30 Minutos Coste llamada-local.

Regalo por tu llamada >>


Magia Blanca para Amor - Magia Blanca para Dinero - Magia Blanca para Negocio - Magia Blanca para Proteccion - Magia Blanca para Salud - Magia Blanca para suerte - Magia Blanca para Trabajo - Otros rituales de magia - Magia con Velas - Piedras magicas - Experiencias paranormales

Copyright © 2005  All Rights Reserved   www.magiablanca.net